OTOPLASTIAIntervención de cirugía plástica que tiene por objeto corregir las orejas prominentes para plegarlas un poco más a la cabeza, para reducir el tamaño de las orejas, corregir deformidades y/o reparar el lóbulo rasgado debido al paso del tiempo por el uso de pendientes pesados u otras causas como tirones.
|
HILOS REVITALIZANTESSon los hilos reafirmantes que se pueden insertar en distintas zonas del rostro como sobre la ceja para levantar párpado, entrecejo, patas de gallo, mejillas, papada, cuello, etc. Están elaborados con polidioxanona (PDO), un material que estimula a las células fibroblastos de la piel a producir colágeno, ácido hialurónico y elastina. Estos hilos se insertan en forma de malla de forma tal que crean un efecto sostenedor del tejido.
Estimulan la producción de colágeno que ayuda a mantener la firmeza de la piel. Al estimular la producción de colágeno y elastina, logra además prevenir y reparar arrugas formadas en el rostro. |
TELANGECTASIS (ARAÑITAS)Las telangiectasias, también conocidas comúnmente como arañitas vasculares o capilares rotos, son pequeñas dilataciones o venas superficiales que se pueden ver en la piel, especialmente en la zona facial. Estas venas dilatadas suelen aparecer como líneas rojas o moradas finas en forma de ramificaciones que recuerdan a una "arañita" (de ahí su nombre popular).
|
TOXINA BOTULINICAEl procedimiento consiste en la aplicación de toxina botulínica por medio de punciones realizadas con agujas muy finas en las zonas a tratar, por lo cual es mínimamente invasivo e indoloro.
Luego de una sesión de aproximadamente 20 a 30 minutos (dependiendo de las zonas a tratar) el paciente puede retornar a su vida habitual. Los efectos del tratamiento no son inmediatos, los mismos se comienzan a percibir a partir del tercer día de realizado el procedimiento y los resultados estables en el 10 día. El efecto de la toxina Botulínica tiene una duración aproximada de 4 meses. |
EXTIRPACIÓN DE LUNARES Y TRATAMIENTOS DE MANCHASLa extirpación de lunares y tratamientos de manchas son procedimientos dermatológicos que buscan eliminar imperfecciones en la piel, mejorando su apariencia. Estos tratamientos pueden incluir técnicas como la cirugía, láser o crioterapia, según el caso. Son ideales para quienes desean corregir manchas solares, lunares o lesiones pigmentadas, mejorando la salud y estética de la piel.
|